3 Días Reino De Navarra


Pamplona

 

Día 1

Salida desde los puntos y hora indicados con dirección a Pamplona. Llegada al hotel y distribución de las habitaciones. Comida. Por la tarde visitaremos PAMPLONA. Marcada por los Sanfermines y el Camino de Santiago, la antigua ciudad amurallada se extiende hoy sobre la cuenca del Río Arga. Es una ciudad moderna, limpia y atareada, con numerosos jardines y un centro histórico bien conservado, donde podemos destacar la catedral de Santa María la Real. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

 

NavarraDía 2

Después del desayuno visitaremos AINHOA, uno de los pueblos más bonitos y típicos del País Vasco Francés, básicamente formado por una sola calle y camino de Santiago. A continuación visitaremos ZUGARRAMURDI, conocido como “el pueblo de las brujas”. Visitaremos la Cueva de las Brujas (entrada incluida), conocida por ser lugar de celebración de los míticos “aquelarres” o reuniones de brujas. Comida por la zona. Por la tarde recorreremos el Valle de Baztán, conocido como “la Suiza Navarra”. Es un valle caracterizado por ser tierra de hidalgos e indianos, donde abundan palacios y caseríos con grandes balconadas. Visitaremos  el Parque Natural del señorío de Bertz, un rincón verde de gran belleza en el Pirineo occidental navarro, a orillas del río Bidasoa. Continuaremos la visita en ELIZONDO, capital del valle de Baztán. Conserva barrios de caseríos y casas palaciegas coNavarra4n numerosos edificios monumentales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 3

Desayuno en el hotel y salida hacia OLITE, donde visitaremos el Real castillo de Olite (visita guiada incluida). A continuación visitaremos TAFALLA. Atravesada por el río Cidacos, la ciudad mantiene el sabor medieval en su zona alta y ofrece un aire más moderno en la zona céntrica. Tafalla es conocida también por ser productora de los famosos caramelos “El Caserío”. Comida por la zona e inicio del viaje de regreso a nuestros hogares.

 

 

PRECIO PERSONA, PARA 45 PERSONAS…………….209 €

EL PRECIO INCLUYE : AUTOCAR GRAN TURISMO + PENSIÓN COMPLETA EN  HOTEL TRES ESTRELLAS EN PAMPLONA CIUDAD + 2 COMIDAS EN RUTA  + ENTRADA  A LA CUEVA DE LAS BRUJAS + ENTRADA CON VISITA GUIADA AL CASTILLO DE OLITE + GUÍA –ACOMPAÑANTE + SEGURO DE VIAJE  SUSCRITO CON ARAG PÓLIZA 55-0790637

EL PRECIO NO INCLUYE: EXTRAS EN LOS HOTELES, SUPLEMENTO POR HABITACIÓN INDIVIDUAL Y ENTRADAS A MONUMENTOS.

Nota: Siempre que viaje a un país de la Comunidad Europea, es aconsejable que lleve Tarjeta Sanitaria Comunitaria

COMPÁRTELO!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

« | »