7 Días Cádiz – Pueblos Blancos


VIAJE 7 DÍAS POR CÁDIZ

PRECIO PARA 45 PERSONAS…….. DESDE 359€/PERSONA

ITINERARIO:


DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / COSTA DE CÁDIZ

Salida a la hora acordada con dirección a la Costa de Cádiz. Breves paradas durante el trayecto. Almuerzo en ruta. A última hora de la tarde, llegada al hotel y reparto de habitaciones. Cena y alojamiento.

DÍA 2.  PUEBLOS BLANCOS / CHIPIONA / JEREZ DE LA FRONTERA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Jerez de la Frontera, famoso por sus vinos y caballos de raza. En Jerez destacamos el Alcázar, Cadiz1
Puerta del Arroyo, Iglesia de Santiago, Convento de Santo Domingo, Palacio de Domecq. Comida. Por la tarde, visitaremos Chipiona donde resaltamos su lonja pesquera, además cuenta con el Faro más grande del país y uno de los más grandes del mundo, el Faro de Chipiona. Otro lugar para destacar es el Santuario neogótico de la Virgen de Regla justo al pie de la concha perfecta de la playa de Regla. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. PUEBLOS BLANCOS / VEJER DE LA FRONTERA / ARCOS DE LA FRONTERA

Desayuno en el hotel y salida hacia Vejer de La Frontera, uno de los rincones más pintorescos de la Costa de la Luz, con sus casas blancas y empinadas callejuelas. El casco viejo, dentro de las murallas, está repleto de encantadores patios frescos, así como La Plazuela, el corazón de Vejer. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visitaremos Arcos de la Frontera, uno de los pueblos  más bonitos de Andalucía, con el río Guadalete a sus pies. Cena en el Hotel y Alojamiento.

DÍA 4. PUEBLOS BLANCOS / SAN FERNANDO / PUERTO DE SANTA MARÍA / CADIZ

Desayuno y salida hacia San Fernando, conocida como “La Isla”, de gran tradición marinera. Es una ciudad centenaria que cuenta con un importante número de monumentos, entre los que destaca la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro; la Iglesia del Carmen; monumentos a artistas de la tierra como Camarón…, muchos de ellos se sitúan en la calle Real, una de las principales arterias de la ciudad. Monumentos militares porque la marina representa un peso muy importante en San Fernando. Por otro lado, hacemos referencia al Castillo de San Romualdo, muy cercano Cadiz2al puente de Suazo y el Real Teatro de las Cortes, que fue donde nació la primera Constitución Liberal. Destacamos, también el ayuntamiento, impresionante edificio. A continuación, Cádiz, conocida como la “tacita de plata”, donde resaltamos su casco antiguo, sus fortalezas y castillos, el Museo de las Cortes de Cádiz, bellos edificios religiosos, como el Templo de Santo Domingo, el magnífico Ayuntamiento, la Catedral, Teatro Romano de Cádiz, … Almuerzo en restaurante. A continuación, en nuestro itinerario visitaremos el Puerto de Santa María, conocida sobre todo por sus bodegas. Posee, además, un bellísimo castillo mudéjar, el de San Marcos, en pleno centro y la monumental iglesia Prioral. Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. PUEBLOS BLANCOS / MEDINA SIDONIA / SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Tras el desayuno en el hotel, salida hacia Medina Sidonia, antigua ciudad medieval y hoy, uno de los conjuntos históricos artísticos más bonitos de toda Andalucía. Destacamos la Iglesia de Santa María La Coronada, a su lado, el pequeño convento de San Cristóbal y Santa Rita, donde elaboran los “Alfajores de Medina“ unos exquisitos dulces muy conocidos en toda la provincia, la plaza del Ayuntamiento, las Ruinas del Castillo  y el Alcázar, la zona más alta de la Ciudad y desde donde se contempla una fascinante vista de la Serranía Gaditana. Comida en el hotel. Por la tarde, Sanlúcar de Barrameda, que se encuentra en la desembocadura del río Guadalquivir y que también es famoso por su vino, la manzanilla y sus langostinos. El clima, la gastronomía, sus gentes acogedoras y todo lo que allí se respira hacen que muchos de los que hayan de ir a Sanlúcar por diferentes motivos, fijen allí su residencia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. COSTA DE CÁDIZCadiz3

Desayuno en el hotel y día libre en régimen de pensión completa en el hotel  (Día descanso autocar)

DÍA 7. COSTA DE CÁDIZ / ORIGEN

Desayuno en el Hotel y regreso a nuestros lugares de origen. Breves paradas en ruta  y almuerzo en ruta. Llegada a nuestros hogares y fin del viaje.

 

EL PRECIO INCLUYE: VIAJE EN AUTOCAR GRAN TURISMO + SEGURO DE VIAJE + PENSION COMPLETA EN EL HOTEL + GUÍA ACOMPAÑANTE + COMIDAS EN RUTA EL PRIMER Y ULTIMO DÍA.

EL PRECIO NO INCLUYE: EXTRAS EN LOS HOTELES, SUPLEMENTO POR HABITACIÓN INDIVIDUAL Y ENTRADAS A MONUMENTOS.

COMPÁRTELO!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

« | »