5 Días Extremadura


VIAJE 5 DÍAS POR EXTREMADURA

PRECIO PARA 45 PERSONAS ….. DESDE 275€/PERSONA

ITINERARIO:

ExtremaduraPRIMER DÍA: Salida a la hora indicada con dirección a Extremadura. Recorrido en Autocar Gran Turismo. A última hora de la mañana, llegada al hotel. Distribución de las habitaciones. Comida. Por la tarde, visitaremos Plasencia, donde destacamos La Plaza Mayor, El Ayuntamiento, La Catedral Nueva, La Catedral Vieja, Las Murallas, y una serie de palacios e iglesias de varias épocas que dan buena cuenta del poderío que antaño tuvo esta ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEGUNDO DÍA: Desayuno en el hotel y salida hacia Guadalupe, de la que sobresale su Monasterio (entrada incluida). Los monjes Jerónimos (1389-1835) y los Franciscanos (desde 1908) han sido los principales artífices y tutores de uno de los tesoros más sorprendentes de la cultura española. Comida en Guadalupe y por la tarde visita a Trujillo, hermosa ciudad medieval, sin duda referencia obligada para los visitantes que deseen conocer la historia de esta tierra extremeña. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


TERCER DÍA
: Tras el desayuno en el hotel, salida hacia Mérida, ciudad histórica de la que sobresale su teatro Romano (entrada conjunta incluida). Comida. Por la tarde visitaremos Cáceres, ciudad medieval, sus gastadas y nobles piedras, nos hacen vivir en un vuelo de siglos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.Extremadura2

CUARTO DÍA: Desayuno y salida hacia el afamado Valle del Jerte. La floración de un millón de cerezos convierte este espacio en un paraíso teñido de blanco. Localidades como Valdastillas, Rebollar, Navaconcejo o Cabezuela del Valle ven como sus colinas aparecen nevadas de flores blancas. Cuando empiezan a desaparecer las nieves de las cumbres, otro blanco se extiende por sus laderas, el blanco puro y aromático de la flor del cerezo. Comida en el hotel.  Tras la comida visitaremos Monfragüe, el parque natural, situado entre las conocidas ciudades de Plasencia, Trujillo y Cáceres. Todos los años, miles de turistas llegan al parque para disfrutar del vuelo de las cigüeñas negras, alimoches, buitres o la rarísima águila imperial. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

QUINTO DÍA: Desayuno en el hotel e inicio del viaje de regreso. Visita a HERVÁS, su situación, próxima al paso natural, luego Vía de la Plata, y al trasiego de pueblos culturas y civilizaciones que lo han transitado: fenicios, cartagineses, romanos, visigodos, árabes y mozárabes han marcado la historia de la población. Antes de la comida, en Guijuelo, visita a un conocido fabricante de embutidos ibéricos donde disfrutaremos de una degustación de sus afamados productos. Comida. Continuación del viaje y llegada a nuestros hogares.

EL PRECIO INCLUYE: AUTOCAR TODO EL RECORRIDO + 4 NOCHES EN HOTEL EN REGIMEN DE PENSION COMPLETA + COMIDA EN RUTA EL ÚLTIMO DÍA + COMIDAS EN RESTAURANTE EL SEGUNDO Y TERCER DIA + ENTRADA AL MONASTERIO DE GUADALUPE + ENTRADA AL TEATRO ROMANO DE MERIDA + GUÍA-ACOMPAÑANTE + SEGURO DE VIAJE

EL PRECIO NO INCLUYE: EXTRAS EN LOS HOTELES, SUPLEMENTO POR HABITACIÓN INDIVIDUAL Y ENTRADAS A MONUMENTOS NO ESPECIFICADOS COMO INCLUIDOS.

COMPÁRTELO!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

« | »