5 Días Andalucía


VIAJE 5 DÍAS POR ANDALUCÍA

PRECIO PARA 45 PERSONAS………………… DESDE 285€/PERSONA

ITINERARIO:

Andalucia1º DÍA: SALIDA. Salida a las 00.00 h en autocar gran turismo hacia SEVILLA. Realizaremos breves paradas en ruta para descansar. Llegada al hotel, reparto de habitaciones COMIDA. Tras el almuerzo, visitaremos SEVILLA y disfrutaremos del encanto de la capital hispalense. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

2º DíA: SEVILLA – TRIANA. Después del desayuno, realizaremos un tour panorámico por la ciudad de SEVILLA: la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares, el Archivo General de Indias, Plaza de España, Torre del Oro, el Barrio de Santa Cruz, el Parque María Luisa, etc. COMIDA. Por la tarde, tiempo libre para pasear, hacer algunas compras o visitar el entorno de la Torre del Oro. Su origen se remonta al periodo almohade y su construcción data del primer cuarto del siglo XIII. A continuación, visita al Barrio de Triana, uno de los más emblemáticos de la ciudad sevillana que durante mucho tiempo fue un barrio casi independiente de Sevilla, dedicado al mar y a la cerámica. A la hora acordada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

 3º DÍA: Córdoba. Tras el desayuno, visitaremos la ciudad de CÓRDOBA, capital del mundo conocido en la época de esplendor del Califato, con más de un millón de habitantes. Visitaremos la Mezquita – Catedral (entrada no incluida) única en el mundo, las calles de la Judería, el Arco del Triunfo, el Puente romano, el curioso reloj de la Plaza de las Tendillas, cuyo sonido de campanas es un arpeo de guitarra. COMIDA. Tiempo libre. A la hora acordada regreso al hotel, cena y alojamiento.

4º DIA: HUELVA. Después del desayuno, salida hacia HUELVA, que es una de las ciudades andaluzas más ligadas a Hispanoamérica Andalucia1por su vinculación histórica al descubrimiento de América y a su posterior conquista. Como capital de provincia, ofrece al viajero todo tipo de alicientes para el ocio y la diversión: un importante patrimonio histórico y artístico, un entorno natural de especial interés para los devotos de los espacios protegidos, así como una rica gastronomía y una atractiva agenda cultural. Almuerzo por la zona y por la tarde seguiremos disfrutando de la capital onubense. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

5º DÍA. PLASENCIA-REGRESO. Desayuno en el hotel salida hacia Plasencia, segunda ciudad en importancia de la provincia cacereña y donde destacamos la Plaza Mayor, El Ayuntamiento, La Catedral Nueva, La Catedral Vieja, Las Murallas, y una serie de palacios e iglesias de varias épocas que dan buena cuenta del poderío que antaño tuvo esta ciudad. Se trata de una ciudad monumental, tal vez la más monumental de la provincia. COMIDA. Inicio del viaje de regreso. Llegada y fin de nuestros

EL PRECIO INCLUYE: Autocar gran turismo; Guía acompañante; Seguro de viaje. Hotel en régimen de Pensión Completa, Comida en restaurante el 3º, 4º y 5º día.

EL PRECIO NO INCLUYE: Entrada en los monumentos, extras de carácter personal y todo lo no incluido en el programa del viaje y/o lo citado como opcional, así como el suplemento por habitación individual establecido en 25 € por persona y noche.

NOTA: El viaje sólo se realizará con un mínimo de 45 personas.

COMPÁRTELO!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

« | »