3 Días – Norte De Portugal


VIAJE 3 DÍAS POR EL NORTE DE PORTUGAL

PRECIO PARA 45 PERSONAS ….. DESDE 209€/PERSONA

FECHA DEL VIAJE:   Del 30 de Abril al 2 de Mayo 2016

ITINERARIO:

NortePortugal2DIA 1: Salida a primera hora de la mañana con dirección a Portugal. Llegada al hotel y almuerzo. Tras la comida, disfrutaremos de una interesante visita panorámica a la ciudad de OPORTO, donde descubriremos la historia y los monumentos más importantes de la ciudad y visitaremos una de sus afamadas bodegas (Offley). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 2: Desayuno en el hotel y traslado al muelle de Oporto, para iniciar una travesía en barco de casi 7 horas por el río Duero.  Almuerzo abordo y desembarque en Regua. Ahí nos recogerá el autocar para traernos de vuelta al  hotel. Cena y Alojamiento.NortePortugal1

DIA 3: Tras el desayuno en el hotel, retomaremos nuestra visita a la ciudad de Oporto con guía-oficial. Conoceremos la Catedral (entrada incluida), el Palacio de la Bolsa (entrada incluida) la Estación de San Bento y la Avda dos Aliados así como otros bellos rincones de la ciudad portuguesa. Comida. A la hora acordada, inicio del viaje de regreso a nuestros lugares de origen.

Incluye: Autocar Gran Turismo   – Hotel en régimen de Pensión Completa – Guía Acompañante – Seguro de Viaje – Guía-Oficial para la visita a Oporto el 3º día- Entradas incluidas a la Catedral y al Palacio de la Bolsa-  Comida en restaurante el 3º día – Crucero por el río Duero con almuerzo a bordo.

No incluye:  Extras en el hotel, otras entradas a monumentos, Suplemento Individual.

NOTA: Siempre que viaje a un pais de la Comunidad Europea, es aconsejable llevar Tarjeta Sanitaria Comunitario

COMPÁRTELO!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

« | »