3 Días Cantabria


VIAJE 3 DÍAS POR CANTABRIA

PRECIO PARA 35 PERSONAS ….. DESDE 179€/PERSONA

ITINERARIO:

Cantabria1º DÍA: Salida a la hora acordada en autocar de lujo, hacia Cantabria. Llegada al hotel. COMIDA. A continuación, visitaremos COMILLAS, ciudad bañada por la Ría Rabia, resguardada por los Picos de Europa. Destaca el Palacio del Sobrellano, Capilla Panteón de los Marqueses de Comillas, Universidad Pontífice, Casa “Capricho de Gaudí”, etc. Se proseguirá hacia SANTILLANA DEL MAR, considerada un museo vivo de un pueblo medieval, desarrollada en torno a la Colegiata de Santa Julia, donde destaca el Palacio de Velarde, Torre de Don Borja, Parador Nacional, Edificio del Ayuntamiento, Plaza de Ramón y Pelayo, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

2º DÍA: Tras el desayuno, salida con dirección al PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO, en el que encontrarán un centenar de especies de animales de los cinco continentes. Aquí la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para estas especies y salvo la alimentación, el resto de las actividadeCantabria1s están marcadas por su total libertad e instinto. Este parque se ha convertido en uno de los referentes turísticos del norte de España COMIDA. Seguidamente visitaremos SANTANDER, para conocer el Barrio del Sardinero, uno de los más antiguos de la ciudad, donde podrán pasear y observar bellos edificios: Banesto, Casa Pombo, Banco Vitalicio, Palacio de Riva-Herrera, Gran Casino, Palacio de Magdalena, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

3º DÍA: Tras el desayuno  visitaremos las CUEVAS DE EL SOPLAO, considerada una cavidad única, a nivel mundial, por la calidad y cantidad de las formaciones geológicas que muchos han bautizado ya como la “Capilla Sixtina de la geología” o la “Catedral de la geología”. COMIDA. A continuación se visitará SAN VICENTE DE LA BARQUERA, ciudad atractiva, con un patrimonio monumental de gran interés histórico: Iglesia Sta. Mª Angeles, Puente de la Maza, Muralla, Castillo del Rey, etc. Inicio del viaje de regreso hasta los puntos de origen.

EL PRECIO INCLUYE: Viaje en autocar Gran Turismo; Guía acompañante; Seguro de viaje; Régimen en pensión completa; Visita a Comillas, Santillana del Mar, Cuevas de el Soplao, Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santander y San Vicente de la Barquera.

EL PRECIO NO INCLUYE: Entradas en los monumentos y todo lo que no esté incluido en el programa del viaje. Suplemento de habitación individual establecido en 25€ por persona y noche.

NOTA: El viaje sólo se realizará con un mínimo de 35 personas. La empresa se reserva el derecho a variar el orden del programa de viaje en beneficio del propio cliente.

COMPÁRTELO!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

« | »